sobre mí

Hola, soy Julieta Pellicer, fotógrafa, poeta y madre.






Ayudo a las personas a conservar los recuerdos de sus momentos vitales mediante una sesión de fotos naturales y emotivas.

Licenciada en Bellas Artes, Grado superior de fotografía, Máster en Estudios Literarios.

Realizo sesiones de fotografía familiar, en exteriores y en mi estudio en Talavera de la Reina. También hago fotografía de bodas y eventos, fotografía de arquitectura e interiores, etc.

Compagino mi labor creativa, literaria y plástica, con la docencia: imparto clases de fotografía y de escritura creativa en diversos centros. He realizado varias exposiciones individuales y participado en muchas muestras colectivas. Me he formado como fotógrafa en diversos centros y asistido a cursos y talleres de fotografía con Cristina García-Rodero, Isabel Muñoz, Rafael Trobat, etc.

Como poeta, he participado en las antologías: Me gusta la Navidad. Antología de poesía navideña contemporánea, (Cuadernos del Laberinto. 2016); Amor: Poesía amorosa contemporánea (Cuadernos del Laberinto. 2014); Atlas poético. Viajeras del siglo XXI (Cuadernos del Laberinto, 2013); La escombrera. Poesía en el entorno, prologado por Niall Binns (Ed. Legados, 2011). He publicado también poemas y artículos en diversos medios: Periódico de poesía (UNAM, México), La Estafeta del Viento (Revista de poesía de La Casa de América), Revista Paraíso (Jaén), Boletín Ponte las Gafas (Cáceres), etc. He participado en varios cursos y talleres de poesía con Luis García Montero, Benjamín Prado, Ada Salas, Niall Binns o Jordi Doce, entre otros.

En 2014 recibí el primer premio de poesía del Certamen de Jóvenes Creadores de Ávila. En 2008 recibí la Beca de Creación Literaria en la modalidad de poesía de la Junta de Extremadura.

En 2015 he publicado mi  primer poemario TODO ES POSIBLE Y NO, en Cuadernos del Laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario